En la Cirera cocina permanente de 12 a 23 horas – FUNICAMP 2019. En solo 18 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle dels Cortals, se llega a 2.502 metros de altitud


FUNICAMP 2019. En solo 18 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle dels Cortals, se llega a 2.502 metros de altitud, donde se pueden hacer muchas El Restaurante La Cirera es un restaurante emblemático de la población de Encamp: uno de los mejores sitios para ir a comer o cenar de la población. Se encuentra situado junto al Telecabina Funicamp: es muy fácil de encontrar. Tiene zona propia de aparcamiento para clientes, 2 parkings cercanos y mucha zona azul en los alrededores. El Local: Se trata de una borda de grandes muros de piedra y vigas de madera en el techo, decorada al estilo típico de Andorra. Tiene capacidad para 150 personas y cuenta con 3 espacios totalmente diferenciados: una zona de barra y mesas con TV en la zona de la brasa, un salón comedor con capacidad para 100 personas y ventanales exteriores que ofrecen una magnífica vista panorámica de Encamp y una terraza muy soleada abierta todo el año (en invierno calentada con estufas y protegida con paravientos). Especialidades: El principal atractivo del restaurante es su magnífica brasa y su amplio horario. Especialidades en carnes, pescados y mariscos a la brasa, arroz con bogabante, pizzas y platos combinados que se sirven desde el desayuno hasta la cena y tapas. Pizzas: las pizzas del Restaurante La Cirera son de las mejores de Andorra: masa fina, tamaño grande y elaboradas en horno de leña. Muy generosas en salsa e ingredientes. Servicio Para Llevar (Take-Away): El restaurante ofrece servico "Para Llevar" de todos los platos, pero especialmente de las pizzas. Son muy rápidos. Se puede llamar por teléfono para encargar (+376) 815 919 y luego pasar a recoger. No llevan a domicilio. Ambiente: Muy buen ambiente típico de Andorra. El restaurante es frecuentado tanto por turistas y esquiadores como por gente del país. Es un lugar ideal para desayunos, hacer el aperitivo, tapear, comer, cenar o tomar una copa a media tarde o por la noche. Tiene un amplio horario y siempre buen ambiente ;) Música en vivo: Actuaciones de música en vivo algunos días por la tarde y/o por la noche. Consultar por teléfono los días de actuación ya que varían en función del día de la semana y la época del año. Copa: Después de la cena, el restaurante permanece abierto hasta tarde. Ideal para tomar una copa con amigos en buen ambiente ;)actividades.

En verano también es el punto de salida de múltiples rutas a pie y excursiones en 4×4 y con guía. Descubriremos paisajes de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico con una visita al Orri del Cubil, y acabaremos los Pessons, donde podemos relajarnos en la terraza del bar restaurante y disfrutar de unas vistas magníficas, o hacer actividades diversas como senderismo y pesca. También se ofrece la posibilidad de detenerse en la estación intermedia del Funicamp para poder disfrutar de un paseo por el valle de los Cortals, donde podremos fotografiar la peculiaridad de su paisaje rural y de montaña o hacer una vía ferrata , varias rutas a pie o escalada en el rocódromo exterior de los Cortals.

Este verano continuamos incorporando a la apertura del Funicamp dos novedades: la primera de ellas es el incremento del servicio de excursiones 4×4 con un vehículo más, mejorando de esta manera el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios. La segunda es la proximidad al Restaurant La Cirera donde podrán disfrutar de una de las mejores terrazas de Encamp. Buenas Pizzas e inigualables hamburguesas. También un magnifico menú del dia de 12 a 15 horas y de lunes a viernes.

FUNICAMP 2019. En solo 18 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle dels Cortals, se llega a 2.502 metros de altitud, donde se pueden hacer muchas actividades.